El video de Elisa Carrió que se viralizó tras las barbaridades de Juliana Santillán y Lilia Lemoine

La líder de la Coalición Cívica dejó un claro mensaje sobre el lugar que ocupan en el Congreso algunas legisladoras: «Por lo menos que se formen».

El video de Elisa Carrió que se viralizó tras las barbaridades de Juliana Santillán y Lilia Lemoine

Luego de que la diputada Juliana Santillán se cruzara con médicos del Hospital Garrahan haciendo uso de datos falsos y de que Lilia Lemoine sugiriera que los profesionales de la Salud «se dediquen a otra cosa», un video de Elisa Carrió se viralizó rápidamente en redes sociales y los internautas no dudaron en vincularlo a las legisladoras de La Libertad Avanza.

Sin mencionar a nadie en particular, la líder de la Coalición Cívica resultó categórica en sus declaraciones de septiembre de 2024: «Ahora veo gatos, sentados… O sea, no tengo ningún problema, porque antes eran gatos, acompañantes, después fueron asesoras y ahora están sentadas en la banca», comenzaba señalando en aquel entonces.

Y redoblaba la apuesta: «Yo no digo que no estén, porque uno puede educarse, pero bueno, por lo menos que se formen. Esa es la impresión que tengo hoy: los gatos nos invadieron».

Las declaraciones de Lilita revivieron luego de que Santillán y Lemoine dijeran barbaridades en torno a la problemática que envuelve al Hospital Garrahan: mientras una mandó a los médicos a estudiar otra cosa, la otra -caracterizada por sus errores ortográficos- indicó que la Canasta Básica para una familia tipo es $360.000, un dato es contradecido por el informe oficial del INDEC.

Los tuits de Lilita Carrió contra el Gobierno

Apenada por la crisis del Hospital Garrahan y la desidia del gobierno de Javier Milei, la líder de la Coalición Cívica expresó en sus redes sociales: «Millones de argentinos les pedimos perdón a los médicos del Garrahan. Les decimos que los admiramos, los amamos y que sentimos una profunda vergüenza ajena«, comenzó indicando.

Y agregó: «Que Dios les dé fuerza para seguir adelante. Esto no es un uso político. Dono al Garrahan desde el año 2001. Es un reaseguro para todos los niños de la Argentina, y quien no lo sienta así es cómplice de la crueldad, por simple indiferencia», lanzó.

Previo a ello, la referente política había indicado en torno al mismo tema: «Estos no son las fuerzas del cielo, son las fuerzas del infierno. Se hacen los tontos. Y la gente los vota», lamentó.

Deja un comentario