El exorbitante salario de Michael Jordan en su regreso a la NBA que generó polémica

Luego de ser propietario de los Charlotte Hornets, el ex jugador estará ligado de otra manera a la liga.

Michael Jordan regresa a la NBA tras ser dueño mayoritario de la franquicia de Charlotte Hornets durante 13 años y alejarse del equipo en 2023. La histórica estrella del baloncesto va a incursionar en el mundo del periodismo.

Para la próxima temporada de la competencia (Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder están disputando las Finales de la NBA 2025), Jordan trabajará para la cadena NBC y su contrato millonario generó polémica.

El nuevo acuerdo entre la asociación del básquet americano y la cadena televisiva comenzará en la próxima temporada y tendrá una extensión de 11 años, con la presencia de Michael Jordan como máxima estrella.

En los últimos días se filtraron rumores en internet sobre su posible salario, lo que generó una ola de comentarios: se estima que la NBC le pagaría cerca de 40 millones de dólares anuales a la mítica figura de Chicago Bulls.

Fuentes desmintieron la cifra

El hecho de que Michael Jordan vuelva a estar ligado a la NBA revivió viejos fantasmas y su apellido arrastra todo tipo de noticia, sin importar la veracidad de lo que se narra o no.

Se estima que Charles Barkley, otro ex jugador y referente en el periodismo desde hace varios años en TNT, cobra la mitad del sueldo filtrado de la estrella de los Chicagos Bulls.

Deja un comentario