La Justicia determinó que Mauro Icardi debe pagarle una cifra millonaria a la abogada Ana Rosenfeld

El delantero del Galatasaray debe realizar el pago correspondiente en los próximos cinco días.

La Justicia ordenó a Mauro Icardi pagar 13 millones de pesos a la abogada Ana Rosenfeld en un plazo de cinco días, en concepto de honorarios adeudados, luego de su participación en el juicio de alimentos correspondiente a las hijas del futbolista.

La periodista Paula Varela explicó en América TV que Rosenfeld, en representación de Wanda Nara, impulsó el juicio de alimentos y señaló que Icardi “no pagó un mango hasta ahora”, lo que derivó en la demanda millonaria.

Rosenfeld se mostró sorprendida por la forma en que fue notificada: “Realmente me encanta porque me enteré por la prensa que había salido esta resolución… mis honorarios estaban fijados en la Cámara”. Aclaró que fue contratada para “la fijación de la cuota alimentaria”, y que la determinación judicial se basó en un porcentaje de los ingresos de Icardi.

“La realidad es que técnicamente hay dos formas de fijar los alimentos… puede ser haciendo una cuentita como el almacenero… o con un porcentaje de los ingresos”, explicó Rosenfeld, quien agregó que “se pidió un 5 % de los ingresos” del futbolista. Según trascendidos, Icardi cobraría en el Galatasaray un salario anual de cerca de 10 millones de euros, más premios y derechos de imagen.

Rosenfeld destacó también que “los abogados tenemos derecho a un honorario… si no lo paga, va a tener apercibimientos”. Consideró lamentable que este tipo de disputas se judicialicen, pero remarcó que su reclamo corresponde a un derecho profesional y vinculante del proceso alimentario.

Deja un comentario