El abogado Gregorio Dalbón había publicado en sus redes sociales el e-mail del tribunal para que quien lo desee pida ir a ver a la expresidenta a San José 1111.

Según se reveló, el Tribunal Oral Federal 2 recibió 702 correos electrónicos de personas que solicitaron ir a visitar a la expresidenta Cristina Kirchner, que cumple la condena por la causa Vialidad en su departamento porteño ubicado en San José 1111.
Según indicaron los jueces, se recibieron solicitudes de “diferentes personas físicas”.
Pero aclararon que “independientemente de los términos que utilizó cada una de ellas, todas requieren expresa autorización para concurrir e ingresar a la vivienda donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria” y derivaron las solicitudes a los doctores Beraldi y Llernovoy “para que le otorguen el tratamiento que estimen pertinente”.
Ellos, según el procedimiento, son los responsables de pedir la correspondiente autorización al juez Gorini, que definirá el ingreso a la casa donde Cristina Kirchner cumple el arresto.
La cantidad de correos recibidos fue adjudicada a una publicación del abogado Gregorio Dalbón, quien representa a la exmandataria en otras causas.
El letrado, en sus redes sociales publicó el lunes pasado el correo electrónico del TOF N°2 para que quien lo desee pida ir a verla.
“SI QUERÉS VISITAR A CRISTINA, TENÉS QUE PEDIR PERMISO AL TRIBUNAL. Y ACÁ TE DEJAMOS EL MAIL: tocrimfed2@pjn.gov.ar”, escribió.
Y añadió: “El Tribunal Oral Federal N.º 2, en una decisión que solo puede explicarse desde el delirio autoritario, obliga a toda persona que no sea familiar directo, abogado o médico de Cristina Fernández de Kirchner a pedir permiso por escrito para poder visitarla en su domicilio”.





Deja un comentario