Los vecinos de un exclusivo country rechazaron al jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo

El Barrabrava pretendía vivir en Abril Club de Campo pero el 36,5% de los socios accionistas le denegaron el pedido.

El jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, no podrá mudarse al exclusivo country bonaerense Abril ubicado en la zona de Hudson.

Los socios accionistas del lugar le rechazaron el pedido con el 36,5 por ciento de los votos.

Se trata de 371 socios que impidieron el objetivo de Di Zeo, que buscaba comprar en el lugar una casa junto con su esposa.

Según indicaron desde el club de campo en un comunicado se cumplió así  “con los requisitos de forma y contenido establecidos en la normativa vigente”.

El barrabrava estaba ilusionado ya que contaba con el apoyo del vicepresidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el abogado y empresario dueño de la tabacalera Espert S.A, Carlos Daniel Tomeo, el cual fue vinculado a una denuncia contra el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández por lavado de dinero.

Los vecinos que lo rechazaron habían enviado un correo electrónico al directorio de Abril en el que indicaron que “el Sr. Di Zeo posee antecedentes judiciales y policiales que denotan conducta agresiva, uso de armas y confrontación violenta, incompatible con los valores comunitarios del club”.

“Fue detenido en 1999 y en 2007 por coacción agravada, asociación ilícita y agresiones a persona. Estuvo involucrado en tiroteo en 2013 con saldo de dos muertos, imputado por instigación y armas; sentencia definitiva aún en revisión. Y en abril de 2024 fue imputado junto a otros barras por tenencia de armas de guerra, drogas y elementos punzantes: secuestro en ruta y acusación con pena hasta 6 años; alcanzó probation”, detallaron.

Deja un comentario