Javier Milei apuntó contra Kicillof por las elecciones en PBA: “Estamos en condiciones de dar un batacazo”

El mandatario se metió de lleno en la campaña bonaerense, en la previa del acto partidario de La Libertad Avanza del que participará este jueves en La Plata.

El oficialismo intenta rearmarse de cara a las próximas elecciones legislativas, después del golpe judicial que dejó fuera de juego a Cristina Kirchner, por eso apunta contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires (PBA), Axel Kicillof, en una maniobra de restaurar el centralismo político.

Por ello, el presidente Javier Milei, cuestionó la gestión del mandatario al que volvió a tildar de “soviético” y sostuvo que desde La Libertad Avanza (LLA) darán el “batacazo” en los comicios legislativos del próximo 7 de septiembre.

“Estamos en niveles similares de imagen a los que teníamos cuando iniciamos el Gobierno. No sólo eso, estamos en condiciones de dar un tremendo batacazo en las elecciones legislativas bonaerenses, de septiembre, y en las de octubre, en todo el país”, dijo el jefe del Estado al participar de un evento privado.

Milei formó parte, en la noche del miércoles, de un encuentro de empresarios en el Yacht Club de Puerto Madero, en donde remarcó que desde su espacio quieren “devolverle la dignidad a la Provincia” y que no “descansarán hasta lograrlo”.

“En esta elección se ponen en juego dos modelos: el de la libertad y el de la casta. No estamos frente a un escenario normal, tenemos enfrente a un adversario organizado, con el solo objetivo de que el Estado les sirva exclusivamente a ellos y no a los ciudadanos”, manifestó el libertario.

Asimismo, Milei apuntó fuerte contra el titular del Ejecutivo bonaerense: “La imagen del soviético, del gobernador Kicillof que, en un manotazo de ahogado, convirtió a la Provincia en una jungla sin ley, no para de caer. No hay vuelta que darle, la verdad siempre triunfa sobre la mentira”.

“El esfuerzo del Estado Nacional por correrse del medio de la rentabilidad del sector privado queda neutralizado si viene otro Estado a imponer por la fuerza en el hueco que queda libre. Ese es el verdadero costo de tener a un degenerado fiscal en el poder… no es el único. El soviético no es el único, pero, o sea, es uno de los dos que más se empecinan”, concluyó el Presidente.

Deja un comentario