irigentes de ambas fuerzas partidarias se reúnen este viernes para cerrar el pacto que les permitirá conformar una única boleta para enfrentar al peronismo el próximo siete de septiembre.
pesar de las tensiones internas, el PRO y La Libertad Avanza (LLA), cierran filas para presentar una boleta única de cara a las elecciones legislativas de septiembre en la Provincia de Buenos Aires (PBA).
Este viernes, los principales dirigentes amarillos, encabezados por el diputado nacional Cristian Ritondo, se reúnen en la sede partidaria de la Ciudad de Buenos Aires, para que la asamblea provincial valide la posibilidad de realizar alianzas electorales.
“Creo que hay una actitud del PRO de escuchar a los bonaerenses que nos piden que vayamos juntos. Así que, por supuesto, nosotros estamos haciendo todos los intentos junto con los intendentes, con los dirigentes de todos los territorios, que es el gran potencial que el PRO tiene en la provincia de Buenos Aires para ir juntos en septiembre y juntos en octubre”, indicó el diputado amarillo más temprano.
Por su parte, otro de los referentes del PRO, Diego Santilli, destacó: “Se espera avanzar en un acuerdo con La Libertad Avanza para de una vez por todas profundizar el cambio que tenemos que llevar adelante en la argentina, que nos implique el cambio cultural que lleva adelante el presidente Milei. Si hay cambio cultural tiene que ser en la provincia de Buenos Aires; tenemos que tener más diputados y más senadores”.
“Cuando fuimos Cambiemos, el PRO estaba dentro. Así es como los partidos participan en un frente. Nosotros tenemos que terminar con el populismo”, explicó el diputado nacional.





Deja un comentario