La modelo mostró un mensaje que le envió a su ex pareja, en medio de la polémica con la China Suárez.
En medio de la tensión entre la China Suárez y Benjamín Vicuña tras la revocación del permiso de sus hijos para acompañar a su madre a Estambul en su nueva vida con Mauro Icardi, Carolina “Pampita” Ardohain intervino en medio de la disputa, aunque de una forma colateral y con un enigmático mensaje para el actor chileno.
La modelo y conductora publicó en sus historias de Instagram la captura de un chat que mantuvo con la docente del hijo que tiene en común con Vicuña, Benicio Vicuña.
En la conversación, la maestra le compartió a Pampita un trabajo escolar del niño, quien había escrito en una hoja azul: “Mamá te amo. Papá te amo”.

La tierna dedicatoria de Benicio Vicuña a sus padres.
Junto a la imagen, Pampita expresó con orgullo: “Esto puso Beni hoy en el colegio. Algo estamos haciendo bien, Benja” lo que pone en valor la vapuleada imagen del interprete trasandino tras el lapidario post en Instagram que le dedicó la China.
Más allá del espaldarazo a Vicuña, en el entorno de la modelo y conductora alegan que el gesto se trató más bien de preservar la salud emocional y psicológica de su hijo en medio del escandalo que envuelve a su padre.
No es la primera vez que Pampita interviene en ayuda de su expareja, de quien se separó tras conocerse el estruendoso affaire entre Vicuña y la China Suárez en medio del rodaje de una película hace ya casi diez años.
Hace unos días, la modelo aseguró que “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por su hijos, presente y generoso”.





Deja un comentario