La sanción también corre para su compañero de equipo Jordi Alba por el mismo motivo.

La Major League Soccer (MLS) sancionó de oficio este viernes a dos jugadores de Inter Miami, por ausentarse al partido de las estrellas: Lionel Messi y Jordi Alba.
El capitán de la Selección Argentina y el defensor español, recibieron una fecha de sanción por no disputar el All – Star Game que se jugó el miércoles por la noche entre las estrellas de la MLS y las de la Liga MX.
En el Q2 Stadium de Austin los norteamericanos vencieron 3-1 a los mexicanos con tantos de Sam Surridge, Tai Baribo y Brian White. El diario Miami Herald, ya había advertido los motivos de la ausencia del argentino y eran los “nueve partidos consecutivos en poco más de un mes” que jugó la estrella de Las Garzas.
“Desgraciadamente, tenemos una política de larga data con respecto a la participación en el All-Star Game y hemos tenido que aplicarla. Ha sido una decisión muy difícil. Dicho esto, vamos a revisar detenidamente la política de cara al futuro” explicó el comisionado del campeonato, Don Gaber.
Cuándo cumple la fecha el ’10’
Javier Mascherano ya se sabe que este sábado 26 de julio no contará con Lionel Messi y Jordi Alba para enfrentar al Cinccinati, líder en soledad de la Conferencia Este y que la saca siete puntos de diferencia, aunque el Inter Miami adeuda tres fechas.
“Sé que Lionel Messi ama esta liga. No creo que haya ningún jugador, ni nadie, que haya hecho más por la Major League Soccer que Messi. Entiendo, respeto y admiro plenamente su compromiso con el Inter Miami, y respeto su decisión” concluyó en sus declaraciones Don Gaber, quien tomó la decisión de suspender a los dos jugadores.





Deja un comentario