El delantero argentino ingresó a los 80 minutos y marcó el 3-0 contra Karagümrük por la segunda fecha de la Superliga de Turquía.

Galatasaray, vigente tricampeón de Turquía, venció 3-0 al Karagümrük en el inicio de la segunda fecha de la Superliga en un encuentro marcado por el retorno de Mauro Icardi a una cancha de fútbol después de 281 días afuera por lesión.
El argentino ingresó faltando 10 minutos y marcó luego de que Lucas Torreira se llevara las marcas y el achique del arquero para servirle un tanto que pudo convertir con el arco vacío. Icardi anotó el último gol tras los tantos de Barıs Alper Yılmaz y Fatih Kurucuk en contra, mientras que la visita terminó con 10 hombres por la expulsión de Marius Tresor Doh a los 23 minutos.
Cabe destacar que el atacante había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha. La lesión lo obligó a retirarse reemplazado el 7 de noviembre pasado a los 85 minutos en la victoria 3-2 sobre Tottenham por la cuarta fecha de la zona de grupos de la UEFA Europa League. El delantero fue intervenido quirúrgicamente a comienzos de diciembre y afrontó una larga rehabilitación hasta su regreso a una convocatoria.
Tras el partido, el argentino celebró su vuelta de cara a los hinchas del Galatasaray, que lo ovacionaron. Además, el resto de los jugadores se sumaron, lo que dejó en claro que es una pieza importante del plantel turco.
T





Deja un comentario