Tras la difusión de los audios sobre coimas, el juez federal Sebastián Casanello, a pedido del fiscal Franco Picardi, ordenó los procedimientos que se realizaron durante la noche del jueves.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó durante la noche del jueves 14 allanamientos a raíz de la causa abierta tras los audios difundidos en el que extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, menciona sobornos.
La medida dispuesta juez federal Sebastián Casanello a pedido del fiscal Franco Picardi abarcó, entre otros, al organismo nacional, a la Droguería Suizo Argentina, el domicilio de uno de sus dueños –Emmanuel Kovalivker– y a la casa de Spagnuolo, a quien no encontraron.
El personal de la Superintendencia de Investigaciones y Cibercrimen de la Policía de la Ciudad secuestró computadoras y documentación vinculada a la compra y licitaciones de medicamentos.
A Kovalivker, por su parte, le retuvieron el teléfono celular y dinero en distintos sobres y anotaciones que alcanzarían los 200 mil dólares.
A Spagnuolo buscaban secuestrarle también su celular y lo mismo sucedió con el exdirector Nacional de Acceso a los Servicios de Salud de la ANDIS, Daniel Garbellini.
Noticia en desarrollo…





Deja un comentario