El presidente del PJ bonaerense le reclamó al gobernador de PBA que invierta más en obras para el municipio de Quilmes, gobernado por la intendenta de La Cámpora, Mayra Mendoza.
El peronismo bonaerense parece no poder capitalizar a su favor el escándalo por las presuntas coimas en Discapacidad y se mantiene envuelto en internas que no parecen tener fin a poco de las elecciones provinciales del 7 de septiembre.

En esta ocasión, el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, reclamó al gobernador Axel Kicillof una mayor inversión en obras para la Municipalidad de Quilmes, controlada por La Cámpora por medio de la intendenta Mayra Mendoza.
El dirigente K cuestionó al mandatario bonaerense al afirmar que su gobierno privilegia en materia de obras a otros distritos, como La Plata: “Hace un año, en un acto que hacía en la ciudad de La Plata me decían ‘qué linda está la ciudad de La Plata’. Ojala el gobernador ponga la misma plata en Quilmes que pone en la ciudad de La Plata“, se quejó, en el marco de un acto que compartió con la jefa municipal y el candidato a senador nacional por Fuerza Patria, Jorge Taiana, el pasado 21 de agosto.
Luego de más de un año y medio de interna por la jefatura del peronismo, Máximo Kirchner volvió a expresar sus diferencias con Kicillof con dicho comentario, que salió a la luz en medio del escándalo que se produce al interior de sus adversarios de La Libertad Avanza (LLA), a raíz de los audios sobre las coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
El hijo de la presidenta insinuó que el gobernador Kicillof privilegia con obras a aquellos municipios gobernados por jefes municipales aliados o entroncados en el Movimiento Derecho al Futuro, encabezado por el mandatario provincial, por sobre aquellos distritos controlados por intendentes afines a La Cámpora.
Curiosamente, el mismo día en el que el diputado nacional hizo visible su comentario, Axel Kicillof encabezó un acto de gestión en Quilmes, en el que compartió con Mayra Mendoza un acto de inauguración de una Alcaidía Departamental, lo que dejó en offside, al menos ante los medios, al hijo de la exmandataria Cristina Kirchner.





Deja un comentario