El exparticipante de Gran Hermano y productor está acusado de integrar una banda que explotaba sexualmente a varones.

Este miércoles comienza el juicio contra el exparticipante de Gran Hermano y productor televisivo, Marcelo Corazza, por corrupción de menores.
Será juzgado por el Tribunal Oral Federal 3 de la Ciudad de Buenos Aires y está acusado de integrar una banda que cometía delitos sexuales con menores.
Junto a él, se sentarán en el banquillo otros cuatro acusados en el juicio que comenzará a las 9.30 de la mañana.
Las penas que les pueden dar van desde los 3 años hasta los 15.
Según indicaron los fiscales Carlos Rívolo y Alejandra Mángano, Corazza y el resto de los acusados reclutaban adolescentes varones menores con el objetivo de “forzarlos y someterlos a diversas prácticas de índole sexual, abusarlos y explotarlos sexualmente, promoviendo su corrupción y prostitución”.
Los hechos habrían ocurrido desde el año 1999 hasta marzo de 2023, en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires, las provincias de Buenos Aires y de Misiones.
“Soy inocente, así que voy a ir a defenderme. Yo no me defendí nunca hasta ahora. Voy a defender donde me tengo que defender, que es en la Justicia”, sostuvo el ex Gran Hermano en la previa.
Los jueces Andrés Basso, Javier Ríos y Fernando Machado Peloni decidirán también el destino judicial de Francisco Rolando Angelotti, Leandro Aguiar, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.
F:Nexofin





Deja un comentario