El vocero presidencial señaló que, de ser cierto, el material filtrado implicada un “escándalo sin precedentes” en la historia argentina.
Desde el epicentro del oficialismo, el vocero presidencial Manuel Adorni lanzó una advertencia contundente sobre las recientes filtraciones de audios que involucran a Karina Milei: “Si los audios son verdaderos estamos ante un escándalo sin precedentes. Sería la primera vez en la historia argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada”.
Adorni criticó el momento de la difusión de los audios, ocurrida apenas a 10 días de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Denunció que se trata de “una operación orquestada y diagramada de desinformación, con el evidente objetivo de desestabilizar al gobierno e influir maliciosamente en el proceso electoral”.
Estas grabaciones, atribuidas a Karina Milei, no mueven líneas sobre la causa ANDIS ni las denuncias por coimas, sin embargo, incluyen frases como “No podemos entrar en la pelea entre nosotros; nosotros tenemos que estar unidos”, lo que sugiere un contexto interno en puertas del escándalo. Además, en otro fragmento se escucha: “Entro a las 8 de la mañana y me voy a las 11 de la noche de la Casa Rosada”, una intervención que alimenta la sospecha de que el registro se obtuvo dentro del edificio presidencial.
Este nuevo frente añade presión sobre el oficialismo, que ya lidia con la causa judicial abierta por los audios de Diego Spagnuolo, exdirector de ANDIS. Miles de dólares en cheques, allanamientos judiciales y denuncias por corrupción complican el entorno institucional.
F:Nexofin





Deja un comentario