Se dispuso que Saúl Flores, hasta ahora subsecretario nacional de Planificación y Programación Sanitaria, reemplazará al enviado de Mario Lugones a la agencia.
El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial un nuevo cambio en el Ministerio de Salud de la Nación y designó a Saúl Flores al frente de la Secretaría de Gestión Sanitaria dependiente de la cartera.
Hasta ahora, formaba parte del organigrama desde la Subsecretaría de Planificación y Programación Sanitaria y reemplazará a Alejandro Vilches, el interventor de la Andis designado por Mario Lugones
A su vez, otra medida publicada este lunes en medio del escándalo de las supuestas coimas y del fentanilo contaminado, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la inhibición de Rigecin Labs S.A., dedicada a la elaboración de soluciones parenterales.
Flores, por su parte, es médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata, posee una maestría en Administración de Servicios de Salud y otra en Economía de la Salud.
Vilches, fue recientemente designado como interventor en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) tras la remoción de Diego Spagnuolo por las grabaciones que se difundieron en las últimas semanas y que involucran a funcionarios y privados en la compra de medicamentos para el Programa Incluir Salud.





Deja un comentario