El diputado se despegó del ex titular de Discapacidad. Sostuvo que no se lo “enchufó” al presidente Javier Milei y que es “parte de una operación”.
El diputado por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert negó tener un vínculo con el ex titular de la Agencia de Discapacidad, Diego Spagnuolo.
En medio del escándalo de los audios sobre supuestas coimas en el que estarían involucrados Karina Milei y “Lule” Menem, el ahora candidato de LLA a renovar su banca, sostuvo es parte de una operación.
“Esas son cosas que quieren instalar. Es parte de esta operación que yo le enchufé a Javier Milei a Spagnuolo; es mentira, es parte de esta operación”, aseguró en diálogo con LN+ este domingo por la noche.
En ese sentido apuntó contra el exfuncionario y advirtió: “Lo de Spagnuolo puede ser cierto. Ahora, quiero verlo ahora en la Justicia. Hay que sostener lo que uno dice en un audio o lo que deja trascender. Acá puede estar comprometido en omitir los deberes de funcionario público. No lo denunció en su momento”.
En cuando a la difusión de las grabaciones, se las adjudicó a la “mafia kirchnerista: “Si vas para atrás en la historia argentina, cada vez que hubo elecciones críticas que los ponían en jaque… siempre hubo operaciones contra aquel que podía ponerlos en riesgo”.
A su vez, se refirió a los audios en los que aparecería la voz de la secretaria de la Presidencia, Karina Milei.
“Forman parte de las operaciones para decir ‘guarda, te estamos espiando’. Es una advertencia ‘mafiosa’. Merece una investigación judicial, una denuncia por parte del Gobierno”, indicó.
“Hay cosas encubiertas. Nada de esto que se ve es solamente lo que se ve. Hay cosas abajo. Hay operaciones para impedir que a este Gobierno le vaya bien, para que la Argentina siga siendo miserable. Aquellos que denuncien a gente del Gobierno, van a tener que sostener en la Justicia esa denuncia”, añadió.
F: Nexofin





Deja un comentario