En medio del escándalo por la difusión de los audios de Karina Milei sobre las coimas en Discapacidad, el Presidente solo volará a Los Ángeles para mantener un encuentro con empresarios.

A pesar de la promoción del espectáculo de Fátima Florez, que confirmaba la presencia del presidente Javier Milei, en el show humorístico de Las Vegas, desde Casa Rosada confirmaron que el libertario recortó su gira por Estados Unidos (EE.UU), en medio de la crisis política que atraviesa la gestión.
De este modo, el mandatario sólo volará hacia Los Ángeles, en donde mantendrá un encuentro con empresarios y luego retornará a la Argentina, para presenciar los comicios bonaerenses del próximo domingo 7 de septiembre.
Según informaron desde el entorno del jefe de Estado, Milei eligió “concentrar todo en Los Ángeles”, en donde buscará llamar la atención de “inversionistas importantes”, a pesar del escándalo de corrupción que involucra a su hermana y a su entorno más cercano.
El viaje del titular del Poder Ejecutivo, había sido anunciado con bombos y platillos, en la previa a las elecciones en la provincia de Buenos Aires (PBA) en donde el oficialismo busca disputarle a la oposición su territorio histórico. Por lo que sumaron la promoción de un reencuentro entre Milei y su expareja durante uno de los shows de la humorista.
“El 5 de septiembre me viene a visitar, Javier viene a ver el show porque está en el contexto de su tour, de sus reuniones, trabajos internacionales”, había confirmado Florez en sus redes sociales ante la inminente presencia del mandatario argentino. Sin embargo, la crisis institucional que golpea al Gobierno obligó a Milei a cambiar de planes.
Por lo que sus planes oficiales, sólo se limitarán al encuentro con empresarios en la noche del jueves 4 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles. Luego Milei retornará al país. Aunque está previsto que el 12 viaje hacia España, para participar de una cumbre de la ultraderecha europea, desde Casa Rosada aun no confirmaron el evento.





Deja un comentario