La líder de la Coalición Cívica se refirió a las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Calificó a Javier Y Karina Milei como “una pareja perversa” que “goza de la crueldad”.

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió habló este martes tras las elecciones; apuntó contra Cristina Kirchner y se mostró muy dura con el mandatario Javier Milei y su hermana -secretaria de la Presidencia- Karina.
“Es una pareja perversa, que goza de la crueldad y además está llena de codicia”, sostuvo sobre la cúpula del Poder Ejecutivo.
A su vez, señaló que La Libertad Avanza se convirtió en un problema para la Argentina al adjudicarse “los valores de la república y la lucha contra la corrupción”.
“El problema es que en sustitución de fuerzas históricas que representaban los valores republicanos y la lucha contra la corrupción, se superpuso un aventurero bancado por el establishment y que terminó bancado por Mauricio Macri”, apuntó.
En cuanto a las elecciones, afirmó que “el peronismo sacó los votos que siempre saca” pero que podría haber un proceso de renovación puertas adentro.
Sobre el partido, analizó: “El peronismo ganó pero Cristina perdió. No hablen más del kirchnerismo, se terminó el kirchnerismo. Ganaron los intendentes”.
En diálogo con A24, las críticas a Milei siguieron
“Creo que, si este hombre sigue teniendo legitimidad, podemos ir hacia un régimen perverso y autoritario (…) Gobernar exclusivamente por decretos, imponer vetos, más una victoria electoral, podría haber significado la eliminación del parlamento, el no control de la justicia y un saqueo indefinido”, aseguró.
Y añadió: “Los Milei son ilegales. No tienen nada en blanco, no tienen una factura de nada”.





Deja un comentario