El Presidente aseguró que no sancionará a José Luis Espert por las recientes denuncias. Reafirmó su plan económico y anticipó una reunión clave con Donald Trump.
El presidente Javier Milei defendió su gestión, afirmó que su equipo es “inflexible y terminante” en la administración y rechazó las denuncias contra José Luis Espert: “No vamos a permitir que nos digan a quién echar por chimentos de peluquería”.
En diálogo con Radio Mitre, Milei apuntó contra el kirchnerismo: “Los argentinos no se van a dejar manipular por un grupo de mentirosos. Los que deben dar explicaciones son ellos: tienen a su jefa presa con tobillera y aún enfrenta tres causas muy pesadas”. Agregó: “No hay que dejarse psicopatear, son sociópatas”.
“Si creyera que está sucio, ya lo hubiera echado. ¿Usted le va a creer a Grabois o a Espert?”, remarcó.
Acusó al espacio opositor de generar “operaciones para dinamitar e inventar problemas”, y advirtió: “Están dispuestos a prender fuego todo con tal de tener el poder”.
De cara a las elecciones legislativas, expresó: “Espero que la gente tome conciencia: o La Libertad Avanza, o la Argentina retrocede”.
Sobre los recientes hechos de violencia en actos públicos, dijo: “Ellos quieren instalar que yo no puedo pisar el territorio, porque ahí puedo hacer una diferencia”, y afirmó: “Yo por las ideas de la libertad doy la vida”.
Sobre economía, sostuvo: “El plan está firme” y destacó el rol de Luis Caputo en las negociaciones con provincias. Confió en que hay margen para acuerdos en reforma tributaria y reforma laboral.
Proyectando el futuro, declaró: “En 10 años podemos estar como España, en 20 como Alemania, en 30 como EE.UU. y en 50 entre los 3 primeros países del mundo”.
Además, anticipó que su próxima reunión con Donald Trump será “muy, muy importante” y que “se vienen cosas muy lindas”.





Deja un comentario