Mauricio Macri polarizó la elección y remarcó que votar a las terceras vías beneficia al kirchnerismo

El líder del PRO respaldó al oficialismo, tras su reconciliación con Javier Milei en medio del escándalo por la renuncia de Espert y sus vínculos con el narcotráfico.

Con el ascenso de Diego Santilli, como cabeza de lista de La Libertad Avanza (LLA) para diputados en la provincia de Buenos Aires, tras la renuncia de José Luis Espert por sus vínculos con el narcotráfico, Mauricio Macri, salió a respaldar al oficialismo en las elecciones del próximo 26 de octubre.

El titular del PRO, que se reconcilió con el presidente Javier Milei, tras más de un años de distanciamiento, avaló a través de un mensaje en las redes sociales la polarización entre los libertarios y el kirchnerismo.

Macri respondió a un posteo en X (ex Twitter) del candidato amarillo por CABA Fernando de Andreis, en el que decía: “Un grupo de electores, que se decían enojados con el gobierno, decidió votar cualquier cosa e hicieron que ganara la dupla de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

La mayoría de los que votaron así todavía se arrepiente”, publicó el exmandatario en relación a los votos a las terceras vías, que según su publicación colaboraron con el ascenso al poder de la fórmula de PJ.

En ese sentido, De Andreis, remarcó: “La alianza violeta y amarilla tendrá, el 26 de octubre, un virtual balotaje contra el kirchnerismo, pero también contra otras listas que convergen incidentalmente en su ayuda: Lousteau, Manes, Ocaña, los candidatos de la Coalición, y otros rostros electorales dividirán el voto y favorecerán la hegemonía tóxica del peronismo. La situación ya la conocemos bien”.

Cada voto que no vaya a nuestra alianza, va para los Taiana, los Grabois, los Itai Hagman, los Pietragala”, remató el exsecretario general de la Presidencia durante la gestión de Cambiemos y muy cercano a Mauricio Macri.

Deja un comentario