En plena campaña electoral, el Presidente festeja sus 55 años con una reunión junto a sus familiares y amigos en la Quinta de Olivos.

Javier Milei cumple 55 años este 22 de octubre y decidió pasar la jornada sin actividades oficiales, dedicándose a un encuentro privado en la residencia presidencial de Olivos.
La celebración llega en un momento clave, cuando la campaña electoral entra en su última etapa antes de las elecciones legislativas del domingo.
Desde el Ejecutivo señalaron que este día será una pausa para que Milei descanse y comparta con su círculo más cercano, en un ambiente alejado del ruido político y mediático.
El líder de La Libertad Avanza cerrará su agenda proselitista este jueves en Rosario, con una caravana que marcará el final de la campaña.
Hasta entonces, ha estado visitando diversas provincias para promover su candidatura y la estrategia parece orientada a recargar energías antes del sprint final en la contienda electoral.
La caravana del martes
El Gobierno intensificó este martes su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 26 de octubre. Javier Milei encabezó una caminata en Córdoba junto al candidato Gonzalo Roca, por la intersección de San Lorenzo e Ituzaingó.
El Presidente llegó pasadas las 19:20 h y se dirigió al público desde el techo de una camioneta rodeado por la militancia de La Libertad Avanza. Milei agradeció por los votos para “ganarle a (Sergio) Massa” en 2023 y pidió que voten a su candidato provincial.
Más allá de lo proselitista, el oficialismo ya adelantó que el gabinete será recambiado tras los comicios.
“De cara al segundo tramo voy a reacomodar el gabinete para lograr los objetivos de las reformas de segunda generación. El día 26 a la noche veré qué tipo de entramado necesito”, dijo Milei en una entrevista reciente.





Deja un comentario