LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
22 de Octubre
El Espíritu Santo es maestro de las cosas pequeñas. Frecuentemente no somos felices porque no sabemos valorar esa enseñanza.
Muchas veces no disfrutamos de ciertas cosas porque nos parecen pequeñas. Otras veces no hacemos algunas buenas acciones porque nos parecen insignificantes. Como conclusión, nos quedamos sin nada entre las manos. Se trata de una tentación que nos conviene dominar.
Este pequeño momento vale la pena, porque es la simple felicidad que el Señor me está regalando ahora. Si lo acepto, y lo disfruto con sencillez, esto tonifica mi alma, me ayuda a sentirme vivo, y me prepara para otras alegrías más grandes.
Esta pequeña acción vale la pena, dar esta sonrisa vale la pena, regalar este saludo amable vale la pena, ofrecer esa pequeña ayuda, vale la pena. Porque es lo que el Espíritu Santo me está inspirando, y entonces, eso no tiene medida, no es pequeño. La medida y el valor de ese acto están dados porque es una respuesta a las inspiraciones del Espíritu Santo, porque es un acto de amor. Entonces, vale la pena.
PILDORAS DE FE🌾
La paciencia es la llave que abre muchas bendiciones de Dios a tu vida. ¡Ten fe y no desesperes, que pronto llegarán a tu vida grandes sorpresas! Vamos, no te quedes en el intento, el poder de Dios es capaz de apartar cualquier oscuridad que quiera acercarse a Ti para hacerte caer. Confía, Él no te abandonará. Reza ahora: «No permitas, Señor, que me deje vencer por el mal y las dificultades de la vida, antes bien, dame tu fuerza para que pueda vencer y superar todo lo malo a fuerza del bien». Clama la protección del Altísimo y todo lo lograrás, porque Aquél que todo lo puede siempre sale en tu defensa, te sostiene y te rescata las fuerzas escondidas en tu corazón. Dios es quien te cuida, Él es quien te protege, Él es quien tiene la última palabra en cada situación que parece complicada e imposible de solución para ti ¡Confía! Amén.





Deja un comentario