LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
25 de octubre
Dice el Evangelio que Jesús estaba lleno del Espíritu Santo, porque el Padre Dios «le da el Espíritu sin medida» (Juan 3,34). Sin medida, y eso significa que Jesús está repleto del fuego, la luz y el poder del Espíritu Santo. Todo su ser desborda de vida, de amor y de belleza, porque él posee el Espíritu sin medida.
Imaginemos a Jesús feliz por esa presencia plena y desbordante del Espíritu en su corazón, imaginemos cuánta libertad, cuánta alegría, cuánta fuerza había en él cuando predicaba, cuando hacía milagros, cuando iba por todas partes derramando amor.
Y pidámosle que abra su corazón, para que de esa plenitud también nosotros podamos recibir cada día más el Espíritu Santo. Porque lo necesitamos para vivir mejor.
PILDORAS DE FE🌾
No importa lo que hayas vivido, o las veces que te equivocaste, todos cometemos errores, pero también tenemos oportunidades para corregirlos y para levantarnos con más fuerzas. Hoy, es ese día que Dios te regala para que lo hagas mejor que ayer, pues Él siempre quiere brindarte nuevas formas de superarte y ser feliz ¡Esfuérzate y no te rindas! Dios te ama y Él, hoy te dice: «Aunque se aparten las montañas y vacilen las colinas, mi amor no se apartará de ti, mi alianza de paz no vacilará…» (Isaías 54,10) Toma conciencia de tus debilidades y asúmelas con valentía porque en ellas, Dios manifiesta su poder. Mantén la esperanza que Dios te capacita para salir victorioso. Pierde el miedo, lucha por tus sueños, busca siempre la victoria, tú puedes salir adelante. Con Dios de tu lado no serás derrotado jamás. Su poder triunfa en la debilidad ¡Ten fe! Amén.





Deja un comentario