El intendente de Ensenada, Mario Secco, defendió al gobernador Axel Kicillof de las críticas de La Cámpora, ante el contundente triunfo de La Liberad Avanza en las elecciones de medio término.

Recrudece la interna en el peronismo bonaerense, tras la contundente victoria de La Libertad Avanza (LLA) en la Provincia y a nivel nacional en las elecciones legislativas del pasado domingo. Uno de los primeros en pronunciarse contra las críticas de La Cámpora, fue el intendente de Ensenada, Mario Secco.
“Usan a los intendentes como chivo expiatorio. Es una barbaridad que nos quieran decir que nos borramos”, señaló el dirigente en declaraciones radiales, horas después de conocerse los resultados oficiales en donde el oficialismo obtuvo el 40% de los votos a nivel nacional.
Las palabras de Secco, llegan después de que desde el sector que responde a Cristina Kirchner, dentro del Partido Justicialista (PJ), cuestionaran la falta de militancia territorial de cara a las elecciones.
“Los que hablan de que nos borramos, hay que preguntarles qué hicieron ellos. Yo no mezquiné nada en la campaña y otros lo único que hacen es hablar con los medios”, indicó el encernádense claramente molesto por las acusaciones del kirchnerismo.
Asimismo, Secco defendió al mandatario bonaerense, Axel Kicillof, de las críticas de la agrupación que preside Máximo Kirchner, “La elección adelantada fue un acierto del gobernador de poner en valor a los intendentes y la gobernación”.
“Me da bronca cuando quieren gastar al Gobernador y nos toman de punto a nosotros. Fuimos las mulas mucho tiempo. Cuando ganábamos por 40 puntos, el que ganaba era otro. Cuando les conviene nos usan a los intendentes y también nos usan de chivo expiatorio para gastarnos. El esfuerzo que se ha hecho ha sido extraordinario”, concluyó el jefe comunal.





Deja un comentario