LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
30 de Octubre
El Espíritu Santo es luz. Eso significa muchas cosas:
La luz del sol hace posible la vida. Si el sol se apagara, la vida desaparecería en esta tierra. Por eso, la luz también simboliza la vida, y el Espíritu Santo es una fuente permanente de vida. Habitando en lo más íntimo de cada cosa, la hace existir con su poder. Pero de un modo especial, el Espíritu Santo es vida para nuestra intimidad, porque él es amor, y sin el amor no hay vida que valga la pena.
La luz también es necesaria para caminar, para ver el camino, para saber a dónde vamos. Si alguna vez hemos hecho la experiencia de caminar a oscuras, perdidos y desorientados, sabemos lo que significa la luz. Y cuando aparece una pequeña claridad que nos orienta, la amamos y la agradecemos. El Espíritu Santo es luz. Él nos hace descubrir por dónde tenemos que caminar y hacia dónde tenemos que ir. Cuando lo invocamos con sinceridad, él nos ilumina para tomar las decisiones correctas.
La luz también nos permite ver las cosas, descubrir sus colores, su belleza. Cuando dejamos que el Espíritu Santo ilumine cada cosa, podemos ver su hermosura y disfrutarlas mucho más.
Demos gracias al Espíritu Santo porque él derrama su luz en nuestra vida.
PILDORAS DE FE🌾
Los que creemos en Dios no somos cobardes ni miedosos. Tú tienes que ser un guerrero, un batallador; capaz de enfrentar la prueba y de superarla. En ti está la fuerza y el poder, dado por Dios, para vencer todas las dificultades. Pon de tu parte y esfuérzate por vencer esa circunstancia que ha desafiado tu vida. Piensa en esto: si muchos han logrado salir adelante, tú también lo puedes lograr, solo basta creer en las fuerzas que Dios ha puesto en tu corazón y los talentos que ha sembrado en ti. Toma las riendas de tu vida, aprovecha las oportunidades que Dios te ha dado y deja que Él te libere toda frustración que entorpece tu proyecto de felicidad. Aférrate a su amor. Repite ahora: «Señor, ilumina mi mente, dale paz a mi corazón y sabiduría a mis decisiones. Te necesito. Sólo Tú puedes sanarme, solo Tú puedes liberarme, solo Tú puedes llevarte mis sufrimientos y transformarlos en fuego divino poderoso capaz de mover mi vida hacia la victoria. Creo en Ti, creo en tu poder que libera y rompe toda atadura de miedo. Amén».





Deja un comentario