l Presidente asistirá a la cumbre global de líderes en el Kaseya Center tras tomar juramento a su nuevo jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Javier Milei viajará a los Estados Unidos este miércoles para participará en Miami del America Business Forum, un encuentro que reúne a figuras influyentes de la política, los negocios y el deporte.
Será su decimocuarto viaje al país norteamericano desde que asumió la presidencia.
Antes de partir, el mandatario tomará juramento al nuevo jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Casa Rosada.
El acto marcará oficialmente el recambio en el equipo de gobierno tras la renuncia de Guillermo Francos y otros movimientos en el gabinete.
El foro se desarrollará en el Kaseya Center, estadio del equipo de la NBA Miami Heat, y contará con la conducción del periodista de Fox News, Bret Baier.
En el escenario estarán Donald Trump, la Nobel de la Paz María Corina Machado, Lionel Messi, Eric Schmidt, Rafael Nadal, Jamie Dimon, Will Smith, Gianni Infantino y otros referentes globales.
En la Casa Rosada preparan la agenda de reuniones, aunque por ahora no figura un encuentro con el republicano.
El viaje se da en un momento clave para el Gobierno, que busca reafirmar su perfil internacional y sostener su programa de reformas en medio de tensiones internas.





Deja un comentario