Sucedió en Rusia, país en el que el goleador surgido en River jugó en un solo club durante dos años.
Maximiliano López, futbolista ya retirado, ex esposo de Wanda Nara, es protagonista de la farándula argentina producto de su participación en el programa MasterChef. En ese contexto en un canal de streaming contó una anécdota de sus años como profesional.
El relato de Maxi fue contado de forma divertida, pero lo cierto es que fue una rescisión de contrato con los métodos de un secuestro. Sucedió en Rusia, donde jugó entre 2007 y 2008 para el FC Moscú.

La anécdota de Maxi López en Olga inició así: “Estaba en Rusia, me llama el presidente de ese equipo para juntarnos a hablar y resolver el contrato. Yo no venía jugando y tenía un contrato importante”.
Continuado, el jugador surgido en River y con paso por el FC Barcelona reveló: “Me meten en un coche, pero no fui a la oficina… me fueron llevando para otro lado. En un momento el chofer me dice te tenés que poner esto (una bolsa en la cabeza)”.
“Estaba bastante cagado”, admitió el atacante. Detalló que el club ruso tenía su pasaporte.
La charla poco amigable con el presidente: “Hubo una negociación bastante tirante. No me quería pagar el último año que estuve y me quedaban dos más. Era una buena moneda”. Y la afirmación del mandamás ruso: “No te voy a pagar nada”.
“¿Conseguiste que te paguen?”, le preguntó Nati Jota. “No”, le respondió con tono jocoso Maxi.https://www.instagram.com/reel/DQwz97dj8QL/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=483&rd=https%3A%2F%2Fwww.nexofin.com&rp=%2Fnotas%2F1244398-la-anecdota-de-maxi-lopez-una-rescision-de-contrato-con-los-metodos-de-un-secuestro-n-%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1896%2C%22ls%22%3A995%2C%22le%22%3A1873%7D





Deja un comentario