La APreViDe levanta la sanción del Cilindro y Racing vs. River se jugará con público

De los tres partidos a puertas cerradas por el recibimiento ante Flamengo, el equipo de Avellaneda solo cumplió uno.

Habrá otro Racing vs. River en el fútbol argentino a poco más de un mes del cruce en los cuartos de final de la Copa Argentina. En aquella ocasión, el Millonario avanzó a semifinales con el tanto de Maximiliano Salas.

El clásico del morbo, así se lo ha apodado en los medios de comunicación tras la novela que inició a mitad de año y que sumará un nuevo capítulo: Maxi Salas regresará al Cilindro por primera vez como rival de la Academia.

Pero hay un detalle peculiar en esta historia: el duelo se iba a jugar sin público por la sanción impuesta al Estadio Presidente Perón, pero finalmente la APreViDe levantó la sanción y habrá hinchas académicos este fin de semana. Según el sitio Infobae, el club se comprometió a que las faltas cometidas no volverán a suceder y a identificar a los que ingresaron la pirotecnia.

El órgano que regula los espectáculos deportivos había sancionado a Racing con una multa económica y tres partidos a puertas cerradas, luego del show de fuegos artificiales en el mega recibimiento en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Flamengo. El expediente judicial indicó que al menos dos personas sufrieron quemaduras y debieron ser trasladadas al Hospital Fiorito.

Así las cosas, de esos tres partidos el conjunto de Gustavo Costas solo cumplió una fecha de punición (en la fecha 15 en la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia)

Deja un comentario