La agente era de la Policía de la Ciudad y le iniciaron un sumario administrativo por subir videos e imágenes en Instagram, OnlyFans y TikTok.

Un escándalo estalló en la Policía de la Ciudad luego de que se descubriera que una de sus agentes protagonizaba y subía en las redes sociales videos hot. El detalle que afectó la carrera de la policía en cuestión, hoy suspendida, fue que en dichos registros audiovisuales aparecía con vestimenta del cuerpo de seguridad pública en el que trabaja.
La joven, cuyas iniciales con N. V. , cuenta con tres años y tres meses de antigüedad en la fuerza. Según lo informado por Infobae, el contenido se descubrió mientras ella se encontraba de licencia médica, mientras que su actitud psicofísica ya se encontraba bajo la lupa de una junta de profesionales.

Sus videos y fotos aparecen en las redes Instagram y Tik Tok. Sus nombres de usuario respectivos en cada red social son “itsoficialnicole” e “itsnicolehot”. Su biografía en ambas reza: “Aquí tienes que portarte bien o serás arrestado”. También tiene Onlyfans.
Los primeros videos hallados fueron los de Instagram. Cuando ella estaba fuera de servicio por motivos de salud, las autoridades tomaron conocimiento de una serie de contenido que se había viralizado, en donde la agente aparece junto a otra persona jugando al pool utilizando prendas de la Policía sin distintivos identificatorios.

El hecho derivó en una respuesta inmediata de los superiores, quienes, en un informe, remarcaron la conducta inapropiada de la joven agente, pues “afecta notablemente el prestigio de la institución”. A su vez, la mujer fue suspendida y le iniciaron un sumario administrativo.





Deja un comentario