LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
11 de Diciembre
«Espíritu Santo, que trabajas secretamente en nuestros corazones y nos impulsas con delicadeza al amor, ayúdame a descubrir las cosas bellas que haces en los demás. Ayúdame a estar más atento a las cosas positivas que realizas en los hermanos, para que no me detenga tanto a lamentar los defectos ajenos, para que no crea que todo es demasiado negro. Abre mis ojos e ilumíname con tu presencia, para mirar a los demás con bondad y alabarte por todo lo que haces en ellos.
Te adoro, Espíritu, porque siempre descubro algo de ti en la hermosura de tu obra, en lo que realizas en el mundo, en los sacramentos, en las virtudes, en los dones, en los carismas y en las inspiraciones que vienen de ti.
Te adoro por los momentos de amor sincero que me hiciste vivir, tocándome por dentro.
Alabado seas, Espíritu sublime. Te adoro con todo el corazón.
Amén.»
PILDORAS DE FE🌾
Las personas que se dan un tiempo para soñar, generalmente son las que viven con mayores ganas de superarse, de tener una vida mejor. Si le agregas Fe, Oración y Perseverancia a tu vida, ¡TODO LO PODRÁS!, porque Dios es especialista en cumplir los sueños de las personas luchadoras. Sueña en grande y para bien, esos sueños que nos hacen ser mejores con uno mismo y con los demás. Tú tienes el talento, deja de esperar aprobación. Lucha hasta que se te agoten las fuerzas porque Dios está atento a tus esfuerzos y necesidades y te auxiliará cuando ya no puedas dar más de ti. Y cuando sientas que ya no puedes más y las fuerzas te fallan; abandona tu corazón en las manos de Dios y permite que Su poder te levante, te restaure y te llene de éxitos. ¡Ánimo!





Deja un comentario