Dejando a un lado el morbo que significa pasar de River a Boca, el arribo del Colibrí implicaría un refuerzo en un área sensible de la cancha a coste cero.

Bombazo dominguero: Boca Juniors ya tuvo charlas con Miguel Ángel Borja y hay que irse al archivo para buscar al último futbolista que se cruzó de vereda. Días atrás el colombiano dio una entrevista y no le cerró las puertas al Xeneize.
La información que brindó el diario Olé por estas horas es que ya hubo contacto y que “el primero se dio en la previa de la nota que el goleador dio el último jueves en ESPN”. Borja habló con el programa de Sebastián Vignolo:
“Uno nunca puede cerrar la puerta o decir de esta agua no beberé”, fue la frase del ex Palmeiras.
Si algún hincha Millonario aún lo respaldaba, luego de una larga sequía de goles y nula rebeldía en medio del segundo ciclo de Marcelo Gallardo, Borja se encargó de dinamitar cualquier puente que lo unía a Nuñez.
Refuerzo a coste cero
Dejando a un lado el morbo que significa pasar de River a Boca, el arribo del Colibrí implicaría un refuerzo en un área sensible de la cancha a coste cero. El cafetero es uno de los máximos goleadores con actualidad en Sudamérica y a Edinson Cavani y Milton Giménez les falta gol…
Borja tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de este año; sin embargo, desde hace seis meses tiene libertad para negociar y firmar un precontrato según lo estipulan las reglas de la FIFA. A La Banda le costó unos 8 millones de dólares en el 2022.
Borja hizo 62 goles en 159 partidos con River, siendo uno de los máximos goleadores colombianos en la historia del club por encima de apellidos de la talla de Ángel, Falcao y Santos Borré. A boca le hizo dos tantos, el más recordado es el penal en el final para el agónico triunfo del equipo de Martín Demichelis.

Superclasico en Argentina. River vs Boca. Borja. 07.05.2023 Foto Maxi Failla





Deja un comentario