LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
19 de Diciembre
Para cambiar el mundo es necesario que demos el testimonio de una vida ejemplar, que seamos modelos de entrega, de responsabilidad, de generosidad, de honestidad, de alegría. Pero también, algunas veces, es necesario hablar de Jesús. Con respeto, con delicadeza, con humildad, pero también con convicción, amor y entusiasmo, hablar de él. Normalmente no hacen falta muchas palabras. Hay formas sencillas de hablar de él y de reconocer nuestra fe. Por ejemplo, teniendo una imagen suya en la entrada de nuestra casa, o llevando un rosario en el cuello, o bendiciendo la mesa. Son pequeños testimonios que hacen presente a Jesús en el mundo.
El Espíritu Santo no nos hará completamente perfectos en esta vida, pero nos ayudará a sacar lo mejor de nosotros mismos, para que Jesús se refleje en nuestra forma de vivir.
Ese testimonio, si es auténtico, termina contagiando, y cambiando las cosas. No cambiaremos el mundo entero, pero si nos dejamos llevar por el Espíritu Santo, algo cambiará en nuestro pequeño mundo, y eso en definitiva será bueno para todos.
PILDORAS DE FE🌾
No sé qué situación puedas estar viviendo, pero no sé de ninguna cosa que Dios no pueda solucionar. Dios es experto en imposibles y en hacer los sueños realidad ¡Confía! No seas de los que se dan por vencido, debes ser de los que enfrentan los problemas con el auxilio de Dios. Nada podrá doblegar tus aspiraciones y la fuerza que sale de tu corazón. Confía y ten esperanzas. Solicita la asistencia divina del creador. Dios JAMÁS defrauda. Él tiene GRANDES bendiciones preparadas para ti ¡Y son muchas! Dice el Salmo: «Haz del Señor tu delicia, y Él te concederá lo que pide tu corazón» (Salmo 37,4) Este día es una oportunidad para que salgas adelante. No dejes que nada te desanime. ¡Vamos!, deja de sentir lástima por ti, deja de pensar que estás derrotado. Dios camina contigo en este momento, El jamás te abandonará, Él tiene un plan muy próspero para tu vida





Deja un comentario