LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
20 de diciembre
Espíritu Santo, ven.
A veces te imagino delicado como una paloma, tibio como un soplo de pura suavidad, sereno y discreto como una caricia. Y eso es verdad.
Pero no quiero olvidar que eres también el Dios todopoderoso, junto con el Padre y el Hijo, lleno de poder ilimitado, capaz de crearlo todo y de destruirlo todo en un instante, Dios altísimo, omnipotente y glorioso. Por eso invoco tu poder divino y te pido que te hagas presente en mí con toda su potencia.
Ven Espíritu divino, a destruir todo mal en mi ser, a aniquilar todo sentimiento de odio o de venganza, todo egoísmo y toda vanidad absurda.
Ven a reducir a cenizas mi orgullo que me lleva a sentirme diferente, superior, elegido, especial. Ven para que reconozca mi tremenda pequeñez y mi oscura debilidad, de manera que nunca más pretenda confiar en mi grandeza, y más bien me arroje confiado a tu voluntad y a tu fuerza.
Ven, todopoderoso, para que nunca más opte por la mentira, la apariencia o la indiferencia. Ven para que de una vez por todas me decida a luchar y a morir sólo por el bien, la verdad y la belleza.
Ven Espíritu Santo.
Amén.»
PILDORAS DE FE🌾
Siempre hay tiempo para volver a empezar y mucho camino por recorrer. No seas prisionero de tus errores recuerdos. Necesitas a Dios más que nunca para salir de esas celdas de dolor. Dios puede ofrecerte más luz y más fuerza que ningún otro. Él está en medio de todo lo que te sucede, restaurando tu herido corazón. Siente su bendición ahora cayendo sobre tu vida mientras levantas tu espíritu en victoria ¡Ánimo! [Redacción:PildorasdeFe.net]





Deja un comentario