Lionel Messi habló sobre su pase frustrado a River: “Fui por mi cuenta”
El jugador del Inter Miami recordó la chance frustrada de jugar en el Millonario.
En diálogo con Luzu TV, Lionel Messi recordó su paso por Newell’s y la dificultad del club por pagar su tratamiento por un trastorno de crecimiento. Además, reveló que fue a probarse a River por su cuenta.
“Fui a River por mi cuenta. Hice una prueba, me quedé entrenando. A los 10 días volví y River me dijo que quería que me quede, que se hacían cargo del tratamiento”, explicó en primera instancia. A lo que agregó: “Me hubiese quedado en la pensión. Pero me dijeron que por el pase no podían hacer nada, que tenía que ir yo a Newell’s a pedirlo. Y cuando fui, obviamente no me lo daban. Ahí se cortó todo”.
Además, el capitán de la Selección Argentina habló sobre el costo de la terapia que debió encarar a sus 11 años: “Yo empecé el tratamiento cuando tenía 11 años y ya estaba en Newell ‘s. Durante unos análisis me descubrieron eso y fui al médico del club, el mismo que lo trató a Damián Manso”.
“Era un proceso costoso, la empresa de mi viejo cubría una parte, pero no llegaba y el club dijo que se iba a hacer cargo. Nosotros vivíamos en la zona sur de la ciudad, le hacían ir a buscar la plata a mi vieja y no se la daban”, describió Messi.
Deja un comentario