El dirigente social insultó en vivo a periodistas durante una cobertura sobre la captura de Nicolás Maduro y luego protagonizó un fuerte intercambio con Javier Milei en redes sociales.
Durante una marcha frente a la Embajada de Estados Unidos en repudio a la captura de Nicolás Maduro, Juan Grabois protagonizó un fuerte intercambio con periodistas que cubrían la protesta. Su reacción, cargada de insultos, se viralizó rápidamente y fue citada por el presidente Javier Milei en redes sociales
En medio de la cobertura televisiva, Grabois cuestionó el tratamiento mediático y afirmó: “Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que acá lo que está en discusión no es la democracia sino el petróleo.
Por eso el mismísimo presidente Trump va a buscar un acuerdo con las mismas personas que hasta la semana pasada eran ministros de Maduro. Así que tratemos de no ser tan imbéciles y de no confundir a la gente entre lo que es un acto de guerra y saqueo de recursos naturales con un acto de defensa de la democracia”.
Desde el estudio le pidieron moderar su tono: “Grabois, sigamos tranquilos. Nos dijiste estúpidos e imbéciles tres veces a todos los que estamos acá y nosotros nunca te lo dijimos”. Pero el dirigente continuó: “Me parece que son un poquito estúpidos y bastante imbéciles… Claramente sos muy pelotudo y te lo tengo que decir. Lo lamento mucho, sos un idiota”.
Horas después del cruce televisivo, Javier Milei citó el fragmento del video en sus redes sociales y escribió: “Nunca nos olvidemos que enfrente tenemos a este tipo de personajes… Fin”.
Tras la reacción de Milei en Twitter, Grabois replicó con otro mensaje incendiario: “El que se dedicó a insultar a medio país ahora se escandaliza por mis modales. Hipócritas. Estoy enfrente tuyo y de tu caterva de hijos de puta, siempre, basura”.





Deja un comentario