Desde Arabia Saudita insisten por Lionel Messi y le ofrecen ganar “lo que él quisiera”

El argentino ya les rechazó una tentadora oferta antes de llegar al Inter Miami.

Arabia Saudita lo tiene todo y el dinero ha llevado a la élite del deporte a tierras saudíes. Por estos días allí se corre el Rally Dakar 2026 y este último domingo albergó la final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid en Yeda.

De hecho en abril también llegará la Fórmula 1 al Circuito de Jeddah. Pocos se han resistido al mercado de Medio Oriente, y uno de ellos es Lionel Messi, a quien vienen a buscar desesperados nuevamente.

“Si Leo acepta firmar con Al Ittihad, le ofrecería un contrato en el que podría ganar la cantidad que quisiera, por la duración que quisiera, incluso de por vida” confesó en las últimas horas Anmar Al-Haili, propietario de Al Ittihad.

La figura del Inter Miami es la obesión de los jeques Sauditas. En mayo de 2023 en la etapa final de Messi en el PSG y antes de llegar a la Major League Soccer (MLS), ya habían intendo seducirlo con cifras estratoféricas y una oferta inicial de 400 millones de euros, finalmente rechazada por el rosarino.

El plantel del Al-Ittihad con Benzema como figura.

¿Hay posibilidades?

Nadie pensaba que Messi jugaría en otro equipo en su carrera que no sea el Barcelona y finalmente sucedió: primero tuvo su travesía en el fútbol francés y no fue la mejor experiencia, luego todo cambió en su llegada al Inter Miami.

Viéndolo desde ese lado hay posibilidades. Pero la extensión de contrato con Las Garzas, firmado hasta 2028, y con la comodidad de su familia en Florida, realmente parece imposible de que exista alguna chance de que el argentino explore el fútbol árabe.

Deja un comentario