Boca y Millonarios empataron en el partido homenaje a Miguel Russo
El “Changuito” Zeballos malogró un penal sobre el final, lo que hubiese sido victoria del equipo de Claudio Úbeda.
Boca empató con Millonarios en la Bombonera, partido homenaje al técnico Miguel Ángel Russo fallecido el año pasado. El encuentro, el primero de la preparación del equipo de Claudio Úbeda en la pretemporada 2026, terminó en una igualdad sin goles.
La chance más clara y determinante estuvo en los pies de Exequiel Zeballos, quien se hizo cargo de un penal sobre el final del partido que hubiese sido triunfo Xeneize. Sin embargo, el Changuito, uno de los puntos altos del equipo en el cierre del Torneo Clausura, falló el disparo.
El primer 11 del Sifón fue con Marchesín en el arco, Barinaga, Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en la defensa, Ander Herrera, Delgado y Paredes en el mediocampo, Aguirre y Zeballos de extremos y Merentiel como única punta.
El conjunto colombiano venía de jugar contra River en Montevideo, partido que fue derrota 0-1 también por un penal. Del otro lado del charco Gonzalo Montiel sí aprovechó su tiro desde los 12 pasos para el equipo de Marcelo Gallardo.
El recuerdo de Russo
El empate entre Boca y Millonarios decantaba en una tanda de penales para definir al “campeón”. Pero para la memoria de Miguelo ambos equipos -dos de los equipos por los que el entrenador pasó y dejó huella-, los capitanes Leandro Paredes y Radamel Falcao García decretaron la parda y posaron con un trofeo cada uno de la Copa Miguel Ángel Russo.
Deja un comentario