La hija de Ricardo Fort habría pasado por un momento de shock emocional. Entre los individuos atropellados se encuentra una adulta mayor de 89 años.

Este sábado, el mundo de la farándula se vio conmocionado por un siniestro vial que involucró a Marta Fort, hija del fallecido artista, mediático y empresario Ricardo Fort.
Marta Fort provocó con su automóvil un choque en el barrio de Belgrano. El vehículo que manejaba impactó a dos personas, una de ellas, una adulta mayor de 89 años. El accidente tuvo lugar en la intersección de Migueletes y Olleros.
Su Abogado Cesar Carroza explicó que su clienta quedó en estado de shock tras lo sucedido, aunque actuó de inmediato siguiendo los protocolos correspondientes.
El letrado dijo a favor de Marta que “lamentablemente fue un accidente. En realidad no fue Marta la que atropella, sino que la señora cruzó mal y no estaba visible porque la cubría un vehículo estacionado en doble fila”.
Carroza explicó que “cuando Marta ve la situación, frena y la señora se apoya en el capote, y por la inercia, cae sentada, pero no es que Marta la toca con la trompa del vehículo y la atropella”.
Según relató el abogadohttps://www.nexofin.com/notas/1255285-villa-gesell-dos-mujeres-sufrieron-un-accidente-en-cuatriciclo-y-fueron-trasladadas-a-mar-de-ajo-n-/, la víctima del siniestro sufrió una lesión leve producto de la caída, sin embargo, se escudó al decir que todo lo que expresa “es potencial, es lo que me habrían informado porque fui a la comisaría. Lo que más me interesaba era saber su estado de salud, pero no fue más que eso, por suerte parece que la señora está bien”. Aunque lo cierto, es que permanece internada y bajo observación tras el suceso.
A su vez, el letrado resaltó que Marta Fort estaba manejando a baja velocidad, lo que le permitió frenar a tiempo y evitar así una tragedia.





Deja un comentario