Champions League: goles de Franco Mastantuono y Cristian Romero
El joven argentino ex River anotó su primer gol en la competición con la camiseta del Real Madrid.
Martes de Champions League con protagonismo argentino: Franco Mastantuono anotó uno de los goles de la victoria 6-1 del Real Madrid ante el AS Monaco. El triunfo Merengue llega como aire fresco para el equipo del nuevo entrenador Álvaro Arbeloa, reemplazante del cesado Xabi Alonso.
Para el juvenil ex River representa su primer tanto vestido de blanco por la Orejona, ya que en La Liga había anotado previamente. Mbappé en dos oportunidades, Vinicius y Bellingham, los tres más señalados por la afición, también marcaron.
El otro argentino que gritó fue Cristian Romero, quien abrió el camino en la victoria del Tottenham por 2-0 ante el Borussia Dortmund de Aaron Anselmino. El Cuti viene de marcar por la Premier League en la derrota ante el West Ham.
El que no tuvo suerte fue Lautaro Martínez. El Inter de Milán, puntero de la Serie A, hizo agua en el Giuseppe Meazza contra el Arsenal, líder del campeonato inglés. Los de Londres se llevaron los tres puntos con una victoria por 3-1.
La sorpresiva derrota del Manchester City
El conjunto de Pep Guardiola no levanta cabeza: primero la derrota en el derbi ante Manchester United y ahora la caída por 3-1 frente a uno de los equipos más humildes de la Champions League. El Bodo Glimt le dio una cátedra de fútbol al equipo que, hasta hace unas pocas temporadas atrás, era invencible.
¿Golpe de KO? El golpe para Guardiola fue rápido y contundente: en apenas 45 minutos los Citizens ya perdían 2-0, el primero a los 21 minutos y el segundo a los 24, ambos muy similares: aprovechando errores defensivos del City y definiendo con libertad al segundo palo.
Por su parte, el City mantuvo el control de la posesión del balón, generó situaciones con Haaland, Foden y Cherki, pero la defensa de los noruegos era un auténtico muro que logró sostener la ventaja hasta el descanso.
Ya en el segundo tiempo el Bodo volvió a golpear primero: Hauge sacó un derechazo espectacular desde fuera del área y la clavó en el ángulo para el 3-0. Poco después, Cherki descontó para el City con un golazo que parecía meter a los de Guardiola nuevamente en partido, pero no hubo tiempo para más. ¿La frutilla de postre? Rodri vio dos amarillas en apenas un minuto y fue expulsado, dejando al City con diez.
Deja un comentario