Luego de su reunión con el ministro Santilli, el mandatario salteño apuntó contra la presidenta del partido tras la suspensión de las elecciones internas en Jujuy y la suspensión de 300 afiliados.

Tras reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, y con los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil, y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, Gustavo Sáenz – gobernador de Salta – se refirió a la suspensión de 300 afiliados del PJ Jujuy, entre ellos la senadora nacional por esa provincia, Carolina Moises.
“Estamos cansados de que la señora digite a dedo lo que hay que hacer, me parece que hay que intervenirla a ella, me parece que hay terminar con estos gestos de autoritarismo que no nos hacen bien”, sostuvo Sáenz, en clara alusión a Cristina Kirchner, presidenta del partido a nivel nacional.
El mandatario, además, recordó que los partidos de Salta, Jujuy y Misiones se encuentran actualmente intervenidos y que, en definitiva, a ello responden las malas performances electorales en esas provincias.
“Después hablan de renovación. El PJ está completamente acéfalo”, disparó.
Concluyendo, Sáenz aseguró que hay que darle la oportunidad a los afiliados para que recuperen el partido que la actual dirección terminó destruyendo.





Deja un comentario