En medio de la disputa judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara reveló cuánto paga por el colegio de sus hijas

La empresaria y conductora aseguró que ella sola se hace cargo del gasto en educación de las menores y que el futbolista pidió reducir la cuota alimentaria.

Wanda Nara reveló detalles sobre su disputa económica con Mauro Icardi, asegurando que ella asume en su totalidad el pago de la educación de sus hijas, el cual asciende a 120 mil dólares al año.

Según la información brindada a la periodista Marina Calabró, el futbolista no cumple con esta obligación: “Él (por Mauro) no paga el colegio. Y me dice que gasta en colegio, por año, 120 mil dólares”. Asimismo, la empresaria señaló que, si bien la cuota alimentaria se estableció inicialmente en el 5% de los ingresos de Icardi, él solicitó reducirla al 3%, manteniéndose aún el conflicto por la deuda alimentaria.

La empresaria volvió a señalar a Eugenia “la China” Suárez como el origen del conflicto familiar y cuestionó la estrategia legal de su exesposo.

En referencia a las abogadas de Icardi, Wanda criticó que se promueva el traslado de las menores al exterior: “También que dos mujeres defiendan a un papá que se quiere llevar a Estambul a vivir a dos niñas con la que fue el amante”. Para Wanda, la supuesta relación extramatrimonial es el eje central de las diferencias que hoy se dirimen en la justicia.

Respecto al pedido de restitución internacional de sus hijas solicitado por el futbolista para que vivan en Turquía, la conductora calificó la medida como absurda y afirmó que “no tiene ni pies ni cabeza”.

Wanda enfatizó que las niñas manifestaron su deseo de no residir en aquel país, aunque aclaró que el vínculo con el padre no está interrumpido: “Sí quieren ver a su papá, tienen comunicación todos los días, siempre la tuvieron”.

Deja un comentario