LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
10 de Febrero
«Te doy gracias, Espíritu Santo, porque tú inspiraste la Palabra de Dios.
Porque esa Palabra ilumina mi camino y me da vida. Porque en esta Palabra me estás diciendo lo que más necesito.
Derrámate en mí, Espíritu Santo, para que pueda comprenderla y me deje transformar por ella. Quiero ser un testigo que anuncie la Palabra con seguridad y convicción, con amor y alegría.
Por eso, Espíritu Santo, dame tu gracia para que pueda orar con esa Palabra, para que se haga carne en mi vida. Así podré anunciarla con mis palabras y mis gestos, con todo mi ser.
Tú que eres el maestro interior, toca los corazones de todos los que la escuchen, para que encuentren en ella la respuesta a sus inquietudes, para que se enamoren del Evangelio y lo vivan cada día.
Ven Espíritu Santo.
Amén.»PILDORAS DE FE🌾
No llores más por aquello que perdiste y no pudiste recuperar. Deja atrás ese pasado de dolor. Dios puede llenar ese vacío y cerrar esas heridas para siempre. Su amor sana y libera. Descansa en Él. Todos tus problemas, cargas y preocupaciones, podrán ser derrotadas si abrazas con confianza la misericordia de Dios… Dios se lucirá a su manera actuando de una forma increíble y de la manera menos esperada en tu vida. Recibe toda la fuerza de Dios en tu corazón en este momento ¡Ánimo! ¡Si se puede! Amén.





Deja un comentario