El empate ante Platense en La Bombonera dejó en una situación límite al entrenador y su ciclo.

Otro momento crítico de Boca en febrero y sin eliminación de por medio como en el 2025. El empate sin goles en La Bombonera ante Platense volvió a revivir viejos fantasmas de un equipo sin ideas y hasta diezmado desde lo físico.
El Calamar le jugó de igual a igual con una clara idea de juego que era presionar alto en las salidas y atacar por las bandas. Caso contrario al Xeneize, que le volvió a costar en la creación de juego y ayer pareció que hasta Santiago Ascacíbar se contagió del equipo y no estuvo fino.
Por todo esto y más, Juan Román Riquelme y el Chelo Delgado, los dos hombres fuertes del fútbol de Boca, ya tendrían elegido al reemplazante del Sifón en caso de caer en casa ante Racing el próximo viernes.
Un nombre que viene sonando hace tiempo para el banquillo del Xeneize y que hoy se encuentra dirigiendo en el fútbol argentino: Rubén Darío Insúa sería el elegido por el presidente para tomar el timón, por su sencillez a la hora de trabajar.
Se viene Racing
En Boca lo peor siempre está para venir. En este momento difícil del equipo se viene tal vez uno de los escollos más duros que ha enfrentado en el último año: el Racing de Gustavo Costas.
El Xeneize volverá a recibir a la Academia en La Bombonera, que viene de sumar dos triunfos consecutivos en el Torneo Apertura. La última vez que se enfrentaron fue en la semifinal del Clausura 2025 y los de Avellaneda avanzaron a la final.
El viernes desde las 20.00 horas se enfrentarán en un clásico determinante por lo que hay en juego y también por lo que representa Racing en la carrera del Sifón.





Deja un comentario