Javier Milei en el acto por el atentado contra la embajada de Israel: “Frente al terrorismo no puede haber tregua”

El mandatario estuvo presente en el evento que conmemoró el 34 aniversario de la voladura a la sede diplomática, junto a su hermana Karina Milei; el jefe de Gabinete, Manuel Adorni; y el alcalde porteño, Jorge Macri.

El presidente Javier Milei, participó del acto en homenaje a las víctimas del atentado contra la embajada de Israel, en donde ratificó su apoyo a ese país, en medio de la guerra en Medio Oriente.

Fue un ataque cobarde del enemigo iraní que dejó un saldo de 29 muertos. Se atentó contra los cimientos morales de nuestra sociedad. Israel encarga los valores de la libertad y la resiliencia”, señaló el mandatario durante su discurso.

En esa misma línea, el libertario agregó: “La Argentina es socia de Israel en los valores de la libertad y combate al terrorismo. Intentaron alejarnos de una nación hermana. Tanto el atentado a la embajada como a la AMIA intentaron cercenar la claridad moral de nuestro pueblo”.

“Frente al terrorismo no puede haber tregua. Debemos estar más atentos que nunca, no podemos bajar la guardia. Debemos combatir el antisemitismo en todos los frentes. Esa es la forma de defender lo que somos, los principios que nos fundaron como nación”, remarcó el jefe de Estado.

El titular del Poder Ejecutivo nacional, estuvo acompañado en el escenario por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Manuel Adorni; el alcalde porteño, Jorge Macri; Federico Sturzenegger, Pablo Quirno, Diego Santilli, Juan Bautista Mahiques, entre otros.

Dejamos en claro en dónde nos paramos en este momento histórico en el que Estados Unidos e Israel han decidido ponerle fin al régimen iraní. Una tiranía que no solo mantiene cautiva a su población, sino que sembró el terror durante décadas alrededor del mundo”, concluyó Milei.

Deja un comentario