Peligra la revancha entre Mayweather y Pacquiao: la cláusula del contrato que complica todo

El estadounidense daría marcha atrás en la decisión de disputar el combate frente a la posibilidad de que sea considerado profesional en lugar de una exhibición.

La revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao corre riesgo de disputarse. El estadounidense pensó que se trataría de una exhibición y que no pondría en riesgo su récord personal, pero una clausula del contrato indica que se trata de una contienda oficial.

Los fanáticos del boxeo estaban muy ansiosos por la revancha entre dos de los boxeadores más importantes de la historia.

La única vez que se enfrentaron, fue el 2 de mayo de 2015 en Las Vegas, donde Mayweather se llevó el triunfo por decisión unánime del jurado.

La única vez que se enfrentaron fue en el 2015 con victoria para el estadounidense por decisión unánime del jurado. (Foto: AP)
La única vez que se enfrentaron fue en el 2015 con victoria para el estadounidense por decisión unánime del jurado. (Foto: AP)

Ahora, el estadounidense se oponee disputar la pelea ante el filipino tras enterarse de que sería un combate profesional y no una exhibición.

Mayweather no quiere poner en juego su récord invicto de 50 victorias (50-0-0), con 27 nocauts incluidos.

Manny Pacquiao quiere disputar la pelea y que sea un combate profesional, como se había estipulado. (Foto: AFP)
Manny Pacquiao quiere disputar la pelea y que sea un combate profesional, como se había estipulado. (Foto: AFP)

Desde el entorno de Pacquiao no quieren saber nada con que se cancele la pelea y buscan que la revancha se dispute con carácter profesional como estipula el contrato.

Deja un comentario