LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

7 de Abril

Mi libertad sin el Espíritu Santo es pura apariencia, porque él es la libertad plena. Donde está él presente hay vida, y si él se retira todo desaparece. Pero además, mientras más esté él presente con su gracia, con su impulso, con su amor, más libre soy. Porque él es pura libertad. Si no dejo que él me impulse, entonces me dejo impulsar por mis deseos, mis insatisfacciones, mi necesidad de poseer, y así cada vez necesito más cosas para sentirme bien, y nada me conforma.
Por eso, en lugar de ser libre, me vuelvo un triste esclavo de mis impulsos naturales, y me convierto en una veleta descontrolada que se mueve donde la lleva el viento. Termino perdiendo mi libertad. ¿Quién puede decir que tiene un corazón libre si está infectado y ahogado por los rencores, las tristezas, los deseos egoístas, el orgullo, y nunca se siente satisfecho, y va perdiendo la alegría en ese dolor de la insatisfacción? Mejor busquemos la libertad del Espíritu.

🌾 PILDORAS DE FE🌾

Pide al Señor tu Dios, que te dé la fuerza de seguir adelante, pronuncia estas palabras que siguen y conviértelas en tu canto de victoria cada día: «Señor mío y Dios mío, entiendo que Tú me provees y me concederás lo que es mejor para mí. Rezo para que, a través de esta prueba, me acerque más a ti, para que seas mi consuelo y mi fortaleza. Rezo para que, en última instancia, pase lo que pase, seas glorificado a través de este problema que ha desafiado la paz de mi vida. Ruego esto en el Nombre poderoso de Jesús. Tú sabes que te amo Señor, dame la sanación si así es tu deseo. Amén».

Deja un comentario