“Argentina,no lo entenderías”:la insólita estrategia de un conductor para ahorrar en el arreglo de su auto

0
277

Un joven publicó en las redes sociales la curiosa manera que encontró un automovilista para evitar desembolsar grandes sumas de dinero por un choque en su puerta.

Desde su creación, las redes sociales se han convertido en el canal a través del cual distintas historias, hechos y sucesos logran viralizarse y llegar a millones de usuarios de alrededor del mundo. En ese sentido, un joven argentino decidió compartir desde su cuenta de TikTok el curioso momento que vivió mientras viajaba por la ruta.

El usuario en cuestión, “Nico.kanu”, fue quien publicó un video en el que se observa el tránsito de distintos vehículos. Entre ellos, hubo uno que le llamó la atención por un detalle particular que lo motivó a filmarlo y viralizarlo.

Según se observa a través de la grabación, uno de los automóviles tenía una gran abolladura que abarcaba las dos puertas -tanto delantera como trasera- del lado del copiloto. Sin embargo, no fue esa la razón que le despertó curiosidad al joven, sino la insólita manera de maquillar el daño.

Lejos de buscar arreglarlo, el conductor del vehículo blanco decidió camuflar el choque con una calcomanía de un personaje de los Looney Tunes. La figura de “El Coyote”, el famoso personaje Warner Brothers se puede ver de espaldas como si estuviese estrellada contra las dos puertas del automóvil.

“Argentina, papá, no lo entenderías”, se escucha decir a la persona que graba el clip y agregó: “Arreglo $80.000, calco $500, no se diga más”. Como era de esperarse, los usuarios tuvieron cientos de reacciones graciosas ante estas imágenes tan creativas.

“Es muy bueno”; “Que creativo el loco que puso esa calcomanía”; “No quiero ese auto, lo necesito”; “Re simpático”; “Ese capítulo me lo perdí”, fueron algunos de los comentarios que publicó la gente en TikTok.