sábado, junio 22

La“China”Suárez estrenó videoclip inspirado en elWandaGate:“Lo que dicen de mí”

0
184

La cantante y actriz presentó su primer trabajo como solista y confesó que lo escribió en momentos de plena crisis.

Eugenia la “China” Suárez anunció el estreno de su primer videoclip, a través de sus redes sociales, “¡Mañana es el día! Hace mucho que llevo preparando esto para ustedes. Era una sorpresa”, comentó el miércoles a la noche y dijo estar muy “ansiosa” por su debut como solista.

Es que la artista viene trabajando desde hace un tiempo en su faceta musical, retomando un poco lo que hizo de niña en las producciones de Cris Morena. Hace dos meses, pudimos ver a la actriz de Casi Ángeles junto al músico Celli en el videoclip “El juego del amor”

La colaboración con el cordobés, ya mostraba indicios de la intención de la China Suárez de lanzarse de lleno al mundo de la música, ahora hará su debut como solista con “Lo que dicen de mí”, cuyo videoclip se podrá ver a través de Especiales Star+. “Me encantaría que lo vean y me cuenten qué les pareció”, expresó en una de sus historias de Instagram.

Además, la actriz reveló que la noche del miércoles no pudo dormir debido a la ansiedad que le produce la llegada de su nuevo desafío: “Estoy muy contenta, muy emocionada, muy nerviosa y muy agradecida con ustedes, que me acompañan siempre, haga lo que haga”, dijo.

Suárez reveló que el videoclip lo dirigió la fotógrafa argentina Sofía Malamute: “Por suerte nos unimos para hacer este video. Entendió perfecto lo que quería y el resultado fue increíble. Gracias, Sofi, la rompiste”.

Si bien su carrera artística se remonta a hace casi dos décadas, en el último año la actriz fue señalada en diversas polémicas. El apunte de Wanda Nara en su cuenta de Instagram sobre su relación con Mauro Icardi, las sospechas de que estuviera intentando inmiscuirse en relaciones ajenas, o su actual noviazo con Rusherking, son algunas de las historias que la situaron en el punto de mira y ante las que se defendió en sus redes sociales.

Justamente en medio de una crisis por el denominado WandaGate, cuando Eugenia era dilapidada en redes y medios de comunicación, fue que se inspiró para escribir el tema que ahora sale a la luz. Según ella misma confesó.