Laurita Fernández y Nicolás Cabré posaron muy enamorados en las playas de Mar del Plata

0
515

Los integrantes de “Departamento de Soltero” disfrutan de su noviazgo y en las últimas horas publicaron una postal súper romántica en el mar.

laurita fernandez 4
Laurita Fernández y Nicolás Cabré posaron súper románticos en las redes.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré protagonizaron el instante más dulce del martes.

La parejita compartió una imagen que generó gran repercusión en las redes sociales.

En la foto, se puede ver a los famosos dentro del mar haciéndose mimos.

Laurita
El beso romántico de Laurita con Nicolás Cabré.

“Sucundun, sucundun”, escribió la rubia en el epígrafe del posteo.

En una entrevista con Infobae, la pareja de artistas contaron detalles de la convivencia y sorprendieron con una confesión.

“¿En qué momentos tenés ganas de echarlo a Cabré de tu casa?” , preguntó la periodista y Laurita respondió: “hoy por ejemplo – risas- me retó por que no hice la cama”. Acto seguido, Cabré contestó: “No no es un reto eso. Ella es ordenada pasa que soy obsesivo. No soy del hincha bolas, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y esta la cama deshecha yo siento que no me quiere más”.

Por otro lado, consultada por el romanticismo de su novio, Laurita dijo que  “uno tiene el romanticismo en la cabeza como la cena, las flores, todo eso. Y en realidad el romanticismo, para mí, va por otro lado, por la demostración de amor. Por ser cariñoso. Por decir las cosas. Por demostrarlo también con acciones. Y para mí él es súper romántico porque tiene esas cosas y me hizo ser mucho más demostrativa también. Yo lo sentía, pero me costaba ponerlo en palabras o demostrarlo. Y fui aflojando y aprendiendo a serlo con el tiempo”.

Además, Cabré fue consultado por la relación entre su pareja y Rufina, su hija: “Yo las disfruto. Para mí es hermoso. Es hermoso que se busquen. Es hermoso que compartan. Que sean las amigas que son. Que cuente la una con la otra. Para mí es fundamental. Y me enamora más de las dos. Yo lo disfruto y lo necesito. Las necesito a las dos”.