Alberto se mostró junto a Massa y reconoció que “se viven tiempos difíciles”

0
358

En medio de fuertes cruces en el oficialismo, el Presidente habló de la crisis económica, acompañado por el titular del área económica.

Tras una jornada de duras críticas contra el ministro de Economía, Sergio Massa, en medio de una interna que escala constantemente en el oficialismo, el presidente Alberto Fernández, se mostró junto al funcionario y habló de la grave crisis que desató el Gobierno.

En un acto en la provincia de Mendoza, el líder del Frente de Todos, pidió que “en estos tiempos difíciles nadie baje los brazos”, secundado por el titular del Palacio de Hacienda, luego de los rumores de malestar entre ambos políticos.

“En la política hay distintas miradas. Hay que recordar y tener memoria”, señaló el mandatario, mientras reinauguraba la denominada “Marcha Blanca”, por el regreso del tren que une Palmira, en la provincia de Mendoza, con la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Estado, defendió su gestión al señalar: “Estamos peleando día a día por recuperar la Argentina en un presente muy complejo. En cualquier rincón de la patria hay obras, está el Estado presente, llevando educación, salud y conectividad”.

“Nuestra generación tenía una utopía, la utopía de la democracia y la llevamos adelante. Me acuerdo de los que se pintaban la cara y ponían en jaque a (Raúl) Alfonsín, los que tomaban regimientos y ponían en jaque la democracia en los 90”, manifestó Fernández.

A lo que agregó: “Se ha cumplido la utopía de la democracia, por designio colectivo, porque todos decidimos convivir y respetarnos. Ahora que eso lo hemos logrado, la nueva utopía se llama igualdad”.

El encuentro tuvo lugar mientras distintos sectores políticos y económicos, cuestionaron severamente las últimas medidas económicas con las que Massa, busca lograr estabilidad y liquidez del mercado financiero, además de descomprimir el impacto sobre la inflación.

Además, el funcionario quedó en medio de la disputa política de la coalición gobernante, tras quejarse de una “operación desgaste” en su contra por parte de la Casa Rosada, que incluso, su esposa Malena Galmarini, denunció.